Rawson

El municipio de Rawson adelanta el pago de los haberes a las categorías que estaban pendientes

El municipio de Rawson adelanta el pago de los haberes a las categorías que estaban pendientes

Los trabajadores municipales de Rawson que están comprendidos desde las categorías 11 a la 18, eran los únicos que faltaban por cobrar sus haberes del mes de febrero.
En este sentido, esta mañana en Conferencia de Prensa, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rawson, Carlos Gazzera, confirmó que “el Intendente Damián Biss resolvió adelantar el pago de haberes a las categorías que estaban pendientes que son de la 11 a la 18”.
De esta forma, luego de realizado el depósito este miércoles, los empleados de estas categorías podrán tener su dinero disponible en sus cuentas a partir de la 0 hora de este jueves 19 de marzo.
Gazzera también dijo que se pagarán las horas extras adeudas de las categorías que ya cobraron y la próxima semana, si la contingencia del Coronavirus lo permite, se hará lo mismo con estas últimas categorías.

Con respecto al transporte urbano de pasajeros, Gazzera dijo que en conjunto con la empresa “Bahía” se decidió modificar recorridos y la frecuencia, “para evitar que se conglomere gran cantidad de usuarios”.
Cuando la frecuencia de salidas era normalmente cada 40 minutos, ahora será cada dos horas “y se levantan las líneas 1 y 3”, repasó, el Secretario de Gobierno.

Guardado en Rawson 18 marzo, 2020 – 9:51 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696