Trelew

El Municipio continúa con controles preventivos en instituciones religiosas

El Municipio continúa con controles preventivos en instituciones religiosas

El objetivo es garantizar que se cumpla con los protocolos para la prevención del Covd-19, especialmente en relación a la cantidad de asistentes y aplicación de medidas de cuidado como uso de tapaboca y distanciamiento.

La Municipalidad de Trelew continúa con los controles para verificar el cumplimiento de los protocolos de prevención del Covid-19, en las instituciones religiosas. El objetivo es que los cultos de cada confesión se puedan realizar, garantizando el cuidado de quienes asisten y ofician.
El equipo municipal controló la cantidad de asistentes, el uso de tapabocas, el distanciamiento entre personas, las condiciones del establecimiento en cuanto a ventilación, el ingreso y circulación.

El coordinador de Asuntos Municipales, José Salpu, indicó que durante el fin de semana pasado integrantes del área visitaron la Iglesia Fraternidad Cristiana: “fuimos recibidos por sus autoridades y encontramos buena disposición y cumplimiento de los protocolos”, aseguró.

El funcionario también informó que los controles preventivos se reforzarán entre jueves y domingos, con el objetivo de evitar aglomeraciones y garantizar las condiciones sanitarias con las que se realizan las reuniones en cada lugar de culto.

Guardado en Trelew 11 mayo, 2021 – 8:16 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696