Trelew

El Municipio comenzó con la entrega del Bono Contribución Deportivo y Social

El Municipio comenzó con la entrega del Bono Contribución Deportivo y Social

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew comenzó con la entrega del primer Bono Contribución Deportivo y Social del 2020, a los clubes integrantes de la Liga Independiente de Fútbol Mar y Valle.

Cada club recibirá un total de 30 bonos que podrán vender a un costo de 200 pesos cada uno. La recaudación en su totalidad, de 6 mil pesos, quedará en mano de cada entidad deportiva que podrá destinarlo a solventar sus gastos de acuerdo a la necesidad de cada uno.

La entrega fue encabezada por el Director de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Juan Neihual en compañía del responsable del Departamento de Fútbol Amateur, Luis Treuquil, y otros integrantes de la Coordinación de Deportes. Los clubes que no pudieron asistir a la entrega de los bonos podrán retirarlos de lunes a viernes, en la oficina de planta baja del gimnasio Municipal N°1.

El bono sortea el 11 de abril por Lotería Nacional Nocturna y ofrece cuatro premios: 1° Smart Tv de 32 pulgadas, 2° Horno Microondas, 3° Parlante Inalámbrico y 4° Pava eléctrica.

“Hemos comenzado este 2020 con una expectativa alta en un año que será complicado por los aranceles que hoy sostienen la liga más grande de Trelew. Este aporte ayudará a los clubes a genera un fondo para cubrir alguna de sus necesidades”, indicó Treuquil.

El funcionario valoró el papel que juega cada uno de los clubes barriales distribuidos por toda la ciudad “para generar contención a los niños, adolescentes y mujeres” y agradeció “al intendente Adrián Maderna por la libertad que nos da para trabajar en beneficio de quienes practican el deporte”.

Treuquil adelantó que la entrega de esta ayuda no se limitará solamente a la liga de fútbol barrial, sino que se hará extensiva, en las próximas semanas, a las distintas ligas de Futsal, la Liga de Veteranos y la Liga Municipal Femenina. “Queremos hacer tres bonos de este tipo durante el año y también seguir trabajando con Lotería del Chubut a través del Telebingo Deportivo, del que fuimos partícipes los últimos dos años”, finalizó.

Guardado en Trelew 20 febrero, 2020 – 11:25 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696