Trelew

El Municipio citó a concejales para que tomen vista del proceso licitatorio del ofrecimiento público de tierras

El Municipio citó a concejales para que tomen vista del proceso licitatorio del ofrecimiento público de tierras

En instalaciones del Salón Histórico se realizó una reunión en la que la Comisión de Pre-Adjudicación y Evaluación brindó precisiones respecto del proceso que se lleva adelante y que hasta el momento cuenta con 7 ofertas para un total de 33 lotes.

La Municipalidad de Trelew citó a los integrantes del Concejo Deliberante, tal cual estaba establecido en el artículo N°2 de las condiciones particulares del pliego del ofrecimiento público de tierras, a participar con voz pero sin voto, de las actuaciones que tome la Comisión de Pre-Adjudicación y Evaluación respecto de las ofertas por los lotes.

Estuvieron presentes junto al secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina; y el Coordinador de Obras, Yuseff Jorge; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar; junto a los ediles Virginia Correa, Lorena Alcalá, Carol Williams, y los miembros de la Comisión de Pre-Adjudicación, Pablo Gilli, Lucía Resk, Lucía Galende, y Jorge Pérez Ávila.

Sebastián de la Vallina, al término del encuentro, manifestó: “Hoy citamos al Concejo Deliberante, ya que en el artículo 2 de la ordenanza aprobada respecto del ofrecimiento público de tierras, deben tomar vista del desarrollo que va llevando adelante la Comisión de Pre-Adjudicación y Evaluación de las ofertas que se abrieron días atrás”.

 

De esta forma, el Municipio les brindó, al cuerpo de ediles presentes, la información respecto del proceso, de las etapas que la constituyen y cómo se avanza. Se evacuaron dudas. Y se acordó que una vez finalizado todo el proceso, pese a que la ordenanza no lo requiere, se enviará copia al Concejo Deliberante de todo el proceso de adjudicación de las ofertas recibidas. Asimismo, en la oportunidad también se dialogó respecto de la segunda etapa del llamado a licitación, dado que hasta el momento se recibieron siete ofertas del total de los 33 lotes ofrecidos.
“También se dialogó sobre los distintos proyectos que se están enviando al Concejo Deliberante sobre los convenios que el intendente Adrián Maderna rubricó con el gobierno nacional. Y se brindaron detalles respecto de la reunión celebrada en el Ministerio de Hábitat sobre el barrio del Procrear, que será el primero en la ciudad”, dijo para finalizar De la Vallina.

Guardado en Trelew 27 agosto, 2021 – 2:04 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696