Rawson

El Municipio avanza en el funcionamiento de los nuevos semáforos

El Municipio avanza en el funcionamiento de los nuevos semáforos

La subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana de Rawson, Laura  Mirantes, hizo mención al desarrollo en cuanto al funcionamiento de los nuevos 17 semáforos y en particular en el barrio Gregorio Mayo, que está al ingreso de la ciudad por ruta 7.

 

Al respecto, la funcionaria municipal indicó que “estamos realizando la prueba piloto en esta intersección de Av. 9 de Julio y Jujuy con el personal de Semaforización y Tránsito. Se están viendo las graduaciones para tener un estricto control” agregando que “estamos haciendo el ordenamiento en cuanto a la función por parte de Tránsito, en horarios picos de 13 a 20 horas se realizará la semaforización y en horario no pico se dejará intermitente”.

 

 

También indicó que “este sistema funcionará durante dos días y pasaremos en el transcurso de la semana a otros sectores donde ya colocamos los semáforos” haciendo hincapié en que “es importante concientizar al vecino de que hay que pasar a menor velocidad, de que es importante salir minutos antes del horario pactado para llegar a algún lugar, y no estar corriendo a toda velocidad, debemos tener conciencia vial por la seguridad de todos”.

 

Mirantes indicó que el funcionamiento total de los semáforos “nos llevará un tiempo más, pero calculamos que para el mes de diciembre tendremos todos en correcto funcionamiento”, finalizó.

 

Guardado en Rawson 16 noviembre, 2021 – 10:04 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696