Trelew

El Municipio avanza con tareas integrales de limpieza en toda la ciudad

El Municipio avanza con tareas integrales de limpieza en toda la ciudad

Este sábado, las distintas cuadrillas de trabajo pertenecientes a la Secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, realizaron tareas de poda, erradicación de mini basurales y recolección de residuos en zona de chacras.

La Municipalidad de Trelew continúa avanzando en tareas de limpieza y mantenimiento de distintas arterias de la ciudad, con recolección de residuos, poda y erradicación de mini basurales.

Desde la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, con distintas cuadrillas y máquinas, se avanzó en el mejoramiento de las calles San Martín y Cuba. Asimismo también con la erradicación de mini basurales en barrio Los Mimbres y en zona de chacras, donde también se efectuó recolección de residuos.

Sebastián de la Vallina, titular de la cartera municipal de obras públicas, expresó: “Durante este sábado se continuaron los trabajos que habían comenzado en la semana, con el camión compactador en zona de chacras a través del sistema municipal de recolección de residuos».

Plan de Poda

De la Vallina, agregó que “se continúan llevando adelante los trabajos del Plan Integral de Poda. Los días viernes y sábado se trabajó en las calles San Martín y Cuba. Estos son pedidos de la Cooperativa Eléctrica, para el despeje de iluminaria y cableado público”.

Conciencia Activa

Por último, este fin de semana se colocaron 10 volquetes (de entre 40 y 50 toneladas de capacidad) en el barrio Moreira para que los vecinos de manera gratuita depositen sus residuos voluminosos. La próxima semana, el programa urbano de gestión de residuos estará en el barrio San José.

Por su parte, Raúl París, responsable de Gestión Urbana, comentó: «De lunes a jueves, se trabajó en las principales arterias y casco céntrico, además limpiando y erradicando minibasurales en barrio Los Mimbres. De este lugar se retiraron un total de 80 toneladas de residuos voluminosos».

Guardado en Trelew 27 junio, 2021 – 10:31 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696