Trelew

El municipio asistió a trabajadores despedidos de la obra de la autovía

El municipio asistió a trabajadores despedidos de la obra de la autovía

El secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de Trelew, Héctor Castillo, estuvo reunido con los trabajadores despedidos por la firma SAPAG en el reclamo que mantienen sobre ruta 3.

El titular de la cartera de Desarrollo Social Municipal, Héctor Castillo, estuvo asistiendo a los trabajadores despedidos de la UOCRA que desempeñaban labores en la autovía Trelew- Puerto Madryn, y en reclamo ante su situación mantienen la protesta sobre la ruta 3.

El secretario afirmó que “nos acercamos por pedido de ellos, la intención es acompañarlos en todo este proceso doloroso en donde más de 28 familias se encuentran a la deriva, con incertidumbre por su futuro. Siempre vamos a estar para lo que necesiten y en este caso puntual nos acercamos con alimentos, alimentos frescos y combustible para el generador, además de mantener una extensa charla y seguir interiorizándonos de su situación”.

Por otra parte, Castillo dijo que su rol como municipio es prestarles atención y “hacer de interlocutores hasta que este conflicto se destrabe y se defina la conciliación”. Y remarcó que seguirán asistiendo a los trabajadores en sus pedidos por la difícil situación que les toca padecer y se muestran optimistas a la espera de una pronta solución.

Guardado en Trelew 23 enero, 2020 – 9:04 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696