Rawson

El municipio agradece la colaboración de entidades vecinales y religiosas en el Plan Detectar

El municipio agradece la colaboración de entidades vecinales y religiosas en el Plan Detectar

El municipio de Rawson agradece a las asociaciones vecinales y entidades religiosas que -con el aporte de voluntarios-, se sumaron a la implementación en terreno del Plan Detectar. El programa depende del Ministerio de Salud de la Nación y ya pasó por el puerto de Rawson y el barrio 3 de Abril. Hasta este jueves personal del Hospital “Santa Teresita” y agentes del municipio capitalino estarán trabajando en el Área 16.

El coordinador de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martín Chavero, dijo que “desde nuestra área colaboramos con el Plan Detectar. Lo hacemos en conjunto con los presidentes barriales y las entidades religiosas, quienes han ofrecido voluntarios”.

El funcionario dijo que aún “faltan voluntarios para el trabajo en los barrios” y que para sumarse los interesados deberán comunicarse al teléfono 2804831485. “Tienen que llamar para luego recibir la capacitación”, indicó Chavero.

Por otra parte, el responsable de las Asociaciones Vecinales señaló: “La tarea con el resto de las áreas del municipio es permanente. Estamos desde los barrios haciendo un trabajo sincronizado”. En la oficina, de acuerdo a la situación de la pandemia y por la Resolución No 404/2020, están trabajando con guardias mínimas y los dispositivos de seguridad sanitaria.

Guardado en Rawson 22 octubre, 2020 – 12:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696