La Escuela Especial N° 504 realizó este viernes el cierre de año con el acto de egresados con una importante presencia de familiares.
Al respecto, la directora de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, indicó que “como siempre ha sido un cierre realmente muy lindo, con la participación de todo el equipo docente y por supuesto el acompañamiento de la familia” agregando que “estamos acompañando este cierre sobre todo porque la Municipalidad es padrino de la institución”.
En cuanto a lo realizado en el año 2022, Tamame sostuvo que “la Escuela Especial viene realizando una excelente tarea y cada año el proyecto es superador”.
La funcionaria realzó el trabajo del equipo docente que “se superan continuamente, no me voy a cansar de destacar a un grupo de docente que llevan adelante un gran trabajo”.
Por su parte, la Directora General de Atención a la Persona con Discapacidad, Jéssica Capellán, destacó el cierre de año, sosteniendo que “hay sido muy emotivo, muy participativo de todos los chicos, todos los que estuvimos de espectadores, valoremos mucho la invitación y además estamos muy agradecidos”, señaló.
Capellán se mostró emocionada teniendo en cuenta “que sabemos muy bien lo que significa esta tarea que es muy importante” asegurando que “la inclusión depende de todos”.
Finalmente resaltó “el fuerte compromiso que ha tenido el intendente Damián Biss desde el comienzo de la gestión”.