Trelew

El municipio acompaña al sector gastronómico en el lanzamiento del nuevo delivery

El municipio acompaña al sector gastronómico en el lanzamiento del nuevo delivery

Se plantea la necesidad de utilizar sólo una plataforma de pedidos telefónicos para que una o dos empresas se encarguen de la realización del delivery en la ciudad.
Durante la mañana de este sábado, el intendente Adrián Maderna mantuvo una reunión con referentes del ámbito gastronómico de la ciudad para avanzar en la diagramación del protocolo de flexibilización de la actividad, a partir de este lunes.

En este sentido, Mariano Hernando, titular de uno de los siete restaurantes de la ciudad que estuvieron presentes, explicó que “básicamente lo que hicimos fue juntarnos los restaurantes de Trelew, hasta ahora somos siete, con la intención de sumar a la mayor cantidad de restaurantes posibles, como para arrancar el lunes con el tema del delivery”.

“La intención es unificar la realización de los delivery en una o dos empresas. Buscamos tener una carta ampliada. Y en tal sentido hicimos cada restaurante hizo solamente tres menús ampliando la carta para que cada uno pueda tener su espacio de trabajo”, amplió.

Respecto del encuentro con el intendente, Hernando aseguró que fue “muy positiva” y les permitirá “vincularse con la gente del delivery que se está organizando acá en Trelew”.

El lunes 13, en horas de la mañana, con horario a confirmar, y en las instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, está previsto que se realice el lanzamiento de la propuesta gastronómica para la ciudad.

De todos modos, aún resta una reunión previa con las autoridades del gobierno provincial, con la intención de interiorizarse sobre la plataforma para centralizar los pedidos y agilizar al máximo la vinculación entre los clientes y los restaurantes.

Guardado en Trelew 11 abril, 2020 – 1:17 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696