Rawson

El municipio acentuará los controles de abasto en las rutas de acceso a Rawson

El municipio acentuará los controles de abasto en las rutas de acceso a Rawson

Mediante un trabajo que se realizará en conjunto entre varias áreas de modo de que sea mucho más eficaz e integral, el municipio de Rawson acentuará los controles en las rutas de acceso a la ciudad a fin de verificar la calidad de los productos alimenticios.El Ejecutivo busca intensificar los procedimientos y monitoreos de los transportes de carga de alimentos que ingresan a la ciudad.

El director de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, Hugo Ibáñez, puntualizó que “establecimos un cronograma de trabajo relacionado al control del abastecimiento de productos alimenticios”.

En este sentido, dijo que se realizarán “procedimientos de control en las dos principales rutas de accesos, en distintos horarios” y que el objetivo es “verificar la documentación de los vehículos y características de la mercadería transportada”.

El funcionario municipal señaló que “estamos trabajando en forma conjunta con otras áreas, como Tránsito e Ingresos Brutos, conformando equipos de trabajo”.

Ibáñez puntualizó que “vamos a controlar la legalidad del transporte, que esté habilitado para la actividad, y de la mercadería, todo lo referido a documentación y su aptitud para el consumo”.

Además, Ibáñez explicó que “si bien están obligados a presentarse en el Puesto de Abasto, probablemente algunos lo eluden”.

Por su parte, Simeón González, quien está a cargo del Departamento de Transporte de Carga y de Pasajeros, manifestó que los operativos “se concretarán en horario de mañana y de tarde. Estaremos con varias áreas para hacer un control más integral”.

Guardado en Rawson 27 marzo, 2021 – 7:36 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696