Rawson

El municipio abordó con el SISAP programa gratuito para que sus afiliados completen sus estudios de nivel secundario

El municipio abordó con el SISAP programa gratuito para que sus afiliados completen sus estudios de nivel secundario

El municipio de Rawson; por intermedio de la coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher Canals, y la directora General de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame; abordó junto a la secretaria General Adjunta del Sindicato de la Salud Pública, Verónica Jorge, la implementación del programa “Adultos 2000” que, mediante una plataforma virtual y de manera gratuita, posibilitará que sus afiliados completen sus estudios de nivel secundario.

“Adultos 2000” es un programa de educación a distancia -avalado por el Ministerio de Educación de Nación-, que depende del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que fue gestionado por funcionarios del gabinete del intendente de Rawson, Damián Biss, ante el equipo que conduce Horacio Rodríguez Larreta.

En el encuentro donde también participaron otras referentes del SISAP, la titular de la cartera de Educación, Mariela Tamame, explicó los alcances del programa y los modos y formatos que se trabajarán en la cursada.

Desde el SISAP valoraron el trabajo en conjunto con el municipio capitalino, ya que dicha herramienta permitirá que sus adherentes accedan a la terminalidad de sus estudios de nivel medio.

La responsable de Modernización, Marianela Beilacher Canals, señaló que “el objetivo fue definir la implementación del programa mediante un convenio que beneficiará a todos sus afiliados de la provincia”.

La funcionaria remarcó la impronta del municipio “para acercar a los ciudadanos este programa que se lleva adelante gracias a gestiones realizadas ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

Guardado en Rawson 28 febrero, 2021 – 7:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696