Puerto Madryn

El Ministerio de Infraestructura realiza diversas obras de refacción en la Escuela N° 785 de Puerto Madryn

El Ministerio de Infraestructura realiza diversas obras de refacción en la Escuela N° 785 de Puerto Madryn

Se informó que se encuentra muy avanzada la reparación integral de los baños y desagües cloacales, se realizan reparaciones en la cubierta de techo y se efectuó la limpieza de calefactores. Además, se trabaja en la construcción de un nuevo muro de contención.

El Gobierno del Chubut, a partir del Plan de reparación continúo de los edificios escolares que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que se concretaron y continúan ejecutándose diversos trabajos de reparación en la Escuela N° 785 de Puerto Madryn.

Dichas tareas contemplan, entre otras, la reparación integral de los baños de mujeres y varones, en tal sentido, se colocó un nuevo revestimiento cerámico en los sanitarios y se ejecutó la reparación integral de cañerías, griferías y demás accesorios, además, se realizan actualmente tareas de pintura interior en paredes y cielorraso. Asimismo, se efectuó la reparación integral, limpieza y mantenimiento de los desagües cloacales y cámaras de inspección.

En relación a la cubierta de techo, se ejecutó el retiro de la membrana existente y se trabaja en la colocación de una nueva membrana asfáltica. Por otro lado, se realizó la revisión y limpieza de veintiocho calefactores y fue reparada la claraboya ubicada en el patio central cubierto.

Finalmente, se informó que se encuentra en ejecución la construcción de un nuevo muro perimetral y de contención, ya que el actual estaba dañado y derrumbado.

Guardado en Puerto Madryn 29 agosto, 2020 – 2:25 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696