Gastre

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia extiende la red de agua en Gastre

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia extiende la red de agua en Gastre

Los trabajos realizados en conjunto entre la Dirección General de Servicios Públicos y la Cooperativa local, comprenden la extensión de 1.100 metros de cañería y aproximadamente 25 conexiones domiciliarias.

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, a través del personal de la Dirección General de Servicios Públicos, en conjunto con los trabajadores de la Cooperativa local, informó que el pasado viernes comenzaron a trabajar en la primera etapa de la obra de extensión de la red de agua potable en la localidad de Gastre.

Concretamente, la obra contempla la extensión de 1.100 metros de cañería de PVC, y alrededor de 25 conexiones domiciliarias. Asimismo, se llevará a cabo la conexión necesaria para una nueva perforación de agua que ejecutó la comuna.

De igual modo, se anunció que finalizaron las conexiones domiciliarias en las siete casas construidas por el Movimiento de Cascos Amarillos de la República Argentina (MOCARA), por lo tanto ya cuentan con acceso al servicio de agua potable.

Guardado en Gastre 30 noviembre, 2020 – 7:29 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696