Así lo remarcó Juan Pablo Velázquez, gerente del mercado concentrador, quien aseguró que mes a mes “se realiza un seguimiento de los precios”, y llevamos un registro, un control y no hemos notado un aumento significativo de los precios”.Diferenció en ese sentido los productos del valle que están a muy buenos precios, de los que vienen del norte del país, pero que aun así se encuentran en valores lógicos por la época del año.
Velázquez recordó que el mercado concentrador tiene sus puertas abiertas de lunes a sábado en el horario de 7 a 11, y los feriados incluidos, donde se ofrecen 39 puestos a la venta.
Por último, agregó que se está trabajando en la remodelación de las instalaciones para incorporar al mercado concentrador la venta de todo tipo de carnes, para potenciar el mercado.
Por su parte, Oscar quien tiene a cargo del puesto 39 allí en el mercado concentrador, explicó algunos productos provenientes del norte han sufrido algún incremento teniendo en cuenta el aumento del gasoil que afecta al transporte.
Sin embargo, aseguró que la producción del valle se encuentra a precios muy accesibles.