Rawson

El lunes comienza la reparación de la obra cloacal de la calle Moreno

El lunes comienza la reparación de la obra cloacal de la calle Moreno

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson firmó el contrato con la constructora Vialpat SRL para realizar la obra de renovación de redes colectoras cloacales en la calle Mariano Moreno, entre Don Bosco y Luis Costa. La Cooperativa efectuó un by pass hace más de un año en el sector. Con el apoyo de la Municipalidad de Rawson, se concretó el convenio donde se detallan los montos, plazo y los trabajos que la empresa efectuará.

La obra costará $5.694.987, 76 y es absorbida en su totalidad por la Cooperativa. El monto incluye mano de obra, materiales y equipo para la renovación de la cañería colectoras cloacales de asbesto cemento. El plazo de ejecución es de 60 días. En tanto que la pavimentación se realizará en conjunto con el municipio.

Tránsito

Una vez iniciada la obra, se inhabilitará la calle Mariano Moreno, entre Luis Costa y Don Bosco. Por ende, se informa a la población que durante el lapso de trabajo, se desviará el tránsito en el sector.

Ante la peligrosidad de la obra, la empresa pidió el cierre absoluto al tránsito vehicular y con restricciones al peatón. Si bien se sabe de la transitabilidad en el sector, se pide paciencia y precaución a fin de terminar definitivamente con la obra.

Guardado en Rawson 6 marzo, 2020 – 1:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696