Trelew

El jefe de la Unidad Regional Trelew se reincorporó a sus funciones

El jefe de la Unidad Regional Trelew se reincorporó a sus funciones

Se trata del comisario mayor Adrián Muñoz, quien debió permanecer aislado, cumpliendo la cuarentena, al dar positivo en Covid-19.

Esta mañana en diálogo con Radio Chubut, el jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut, explicó que tras permanecer en cuarentena, cumpliendo con los protocolos dispuestos por el personal de salud, el último viernes le fue dada el alta, por lo que ese mismo viernes por la tarde se reincorporó a sus funciones.

El comisario mayor explicó que tuvo fiebre y dolores musculares propios de una gripe común, pero logró superar el virus.

Y en esa línea, agradeció el seguimiento realizado por el personal de salud que todos los días lo llamaban para controlar la evolución de la enfermedad.

Por otro lado, el jefe de la Unidad Regional Trelew explicó que la pandemia golpea las filas de la fuerza policial en la ciudad.

Lo dijo al indicar que en la actualidad cerca del 35% del personal policial se vio afectado, ya sea por ser Covid positivo o ser contacto estrecho de un caso positivo, por lo que se han dado varias bajas en las distintas dependencias.

Pese a todo, explicó que a raíz de esta situación se ha redistribuido el personal y los turnos con el propósito de lograr garantizar las guardias de todos los días.

Guardado en Trelew 26 octubre, 2020 – 11:28 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696