Trelew

El IPV entregó 18 viviendas en Trelew

El IPV entregó 18 viviendas en Trelew

Se trata de 10 casas de una planta y 8 dúplex que están destinados a empleados enrolados en el sindicato de trabajadores de vialidad nacional. En diálogo con la prensa, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Carlos Simionatti, destacó la importancia de la entrega de estas nuevas unidades que se ejecutaron con fondos […]


Se trata de 10 casas de una planta y 8 dúplex que están destinados a empleados enrolados en el sindicato de trabajadores de vialidad nacional.
En diálogo con la prensa, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Carlos Simionatti, destacó la importancia de la entrega de estas nuevas unidades que se ejecutaron con fondos provinciales.

En ese marco, hizo un llamado para que los adjudicatarios paguen las cuotas para seguir con las construcciones.

También habló acerca de la entrega, Soledad García, quien es secretaria administrativa del sindicato de trabajadores viales.

La dirigente valoró la entrega de estas nuevas viviendas en la ciudad y señaló que se trabaja además en las gestiones que permitan la construcción de un nuevo barrio de 15 casas.

Confirmó como otro de los proyectos de sindicato, la ejecución de más viviendas pero en otras localidades de la provincia.

Entre los adjudicatarios se encuera la familia de Esteban, quien en diálogo con la prensa manifestó su emoción por recibir las llaves de la casa.

Según describió, la unidad está equipada con cocina, termotanque, calefactor y los artefactos del baño.

El propietario destacó la tarea que realiza el IPV que incluso, hizo gestiones para la rápida habilitación de los servicios domiciliarios.

Y en ese mismo sentido se expresó su esposa Yamila quien se manifestó muy contenta por recibir la vivienda.

Guardado en Trelew 19 noviembre, 2020 – 5:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696