Trelew

El intendente visitó las actividades que se realizan en el marco del programa «deportes en la arena»

El intendente visitó las actividades que se realizan en el marco del programa «deportes en la arena»

Un sábado convocante por el buen tiempo, atrajo a familias y niños en el marco del programa incluido en las Colonias de Vacaciones, que disfrutaron del fútbol en el arenero del predio de la Reserva Natural Laguna Chiquichano. El intendente Adrián Maderna recorrió la actividad y estuvo en contacto con los presentes.

Este sábado el intendente de la ciudad, Adrián Maderna, recorrió la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, que fue punto de encuentro para familias enteras, que acompañaron a niños y niñas que disputaron encuentros de fútbol infantil, en el marco del programa «deportes en la arena» que impulsa la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, en el marco de las Colonias de Vacaciones que se desarrollan en la ciudad.

“Fue un momento muy lindo, felicito a todo el equipo de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Territorial que realmente tienen un trabajo cotidiano muy importante desde el punto de vista social. En este caso convocando a muchos niños en el marco del fútbol, pero también hay que poner en valor todo el trabajo que se está desarrollando en las Colonias de Vacaciones”, expresó el intendente de la Municipalidad de Trelew, Adrián Maderna.

El mandatario señaló además: “Esto motiva muchísimo para seguir adelante y poder aprovechar un espacio tan importante como la Laguna Chiquichano, lugar donde estará -en un futuro- el Polo gastronómico donde se podrá complementar todo este sector de la ciudad con deportes y cultura, con actividades que convocan a la familia”.

Maderna destacó la importancia de “generar actividades en Trelew” ya que “en época de verano no tiene una playa o un recurso natural específico”, agregando que se cuenta con “espacios como la Laguna Chiquichano y el futuro balneario municipal”.

Por su parte, el director de Deportes municipal, Juan Neihual se mostró contento con los resultados de las Colonias: “Cuando se planifica y se da acompañamiento , más las ganas de seguir trabajando, tenemos actividades muy convocantes”, adelantando que también “estará el rugby social, incluyendo BMX en la plaza Alfredo García, el fútbol femenino y una fecha de Beach handball”.

“Se está organizando todo para la segunda quincena de febrero. La grata noticia es que vamos a contar con el balneario, lo que nos va ayudar para seguir planificando para tener más lugares para que los chicos disfruten y conozcan la ciudad”, concluyó.

Guardado en Trelew 26 enero, 2020 – 7:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696