Puerto Madryn

El intendente Sastre reconoció en su día a quienes trabajan en el vacunatorio

El intendente Sastre reconoció en su día a quienes trabajan en el vacunatorio

Gustavo Sastre recorrió las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1, donde agradeció las labores que están desarrollando para atravesar las situaciones complejas que generó la pandemia.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1, donde llevó a cabo una recorrida y reconoció a quienes trabajan allí, en el marco del Día Nacional del Vacunador.

Acompañado por Eugenia Alianiello, concejala y precandidata a diputada nacional, el Jefe Comunal saludó a cada una de las personas que trabaja en el Vacunatorio, agradeciendo y reconociendo las labores que han empleado para avanzar con el plan de inmunización contra el Covid-19 en la ciudad.

Agradecimiento

Al respecto, el Jefe Comunal dijo: “El trabajo que hacen y que vienen haciendo desde hace largos meses es sumamente destacable. Como Intendente no tengo más que palabras de agradecimiento porque nos están ayudando a sobrepasar las complejidades que nos generó la pandemia de Covid-19”.

Además, Sastre remarcó: “Desde el Municipio acompañamos diariamente en lo que necesitan y estamos al lado de cada uno de los trabajadores, pero hoy queríamos hacerles un reconocimiento especial en su día. Lo que están haciendo es muy importante para nuestra ciudad y tenemos que resaltar las labores que se llevan a cabo para cuidar a nuestros vecinos”.

“Cuando decimos que queremos hacer de Madryn una ciudad más justa y equitativa, hablamos de estas acciones, de trabajar de manera mancomunada con todos los sectores para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. La vacuna contra el Covid-19 era algo muy deseado meses atrás y hoy, gracias a los trabajos constantes de quienes están en el Vacunatorio, estamos avanzando a un ritmo excelente en la inmunización de los madrynenses”, concluyó el Intendente.

Los presentes

En dicha oportunidad, Sastre y Alianiello realizaron la recorrida junto a la jefa de Enfermería del Área Programática Norte, Isabel Fuenzalida; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Roberto Neme, y el director municipal de Atención Primaria de la Salud, Julián Becerra.

 

Guardado en Puerto Madryn 26 agosto, 2021 – 9:33 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696