Trelew

El intendente recibió a autoridades de ADOS

El intendente recibió a autoridades de ADOS

Durante el encuentro, los representantes de la entidad de obras sociales solicitaron revisar un proyecto de ordenanza, para readecuarlo de forma pertinente que posibilte la habilitación para la construcción de consultorios médicos en un terreno que poseen sobre la Avenida Fontana.

Este miércoles, el intendente Adrián Maderna recibió a autoridades de ADOS Trelew, quienes solicitaron al municipio la posibilidad de revisar un antiguo proyecto de ordenanza para realizarle las modificaciones pertinentes y permitir la habilitación de la construcción de consultorios médicos y oficinas administrativas en un terreno que poseen sobre la Avenida Fontana.

Del encuentro tomaron parte junto al mandatario municipal, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina; y el tesorero de ADOS, José Arenas, además de otros representantes de la entidad.

“La reunión se basó principalmente en revisar proyecto que data de muchos años, para poder ampliar sus oficinas y sus consultorios externos, y que por distintas cuestiones no se ha podido concretar”, explicó De la Vallina.

“De esta manera, trabajaremos en el proyecto, con las modificaciones necesarias, para enviarlo al Concejo Deliberante y se lo pueda tratar en comisión. Ojalá pueda salir como ordenanza para que ADOS salud pueda avanzar cuando ellos lo evalúen, seguramente cuando termine esta pandemia que económicamente nos afecta a todos, con los consultorios ubicados en la Av. Fontana, lo que también conllevará la creación de puestos de trabajo para los empleados de UOCRA”, detalló posteriormente el funcionario.

Por lo expuesto, desde la secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew se trabajará en la revisión del proyecto, que en su momento no fue aprobado por el Concejo Deliberante, y se adoptarán las medidas pertinentes en conjunto, para avanzar en las modificaciones necesarias para que los consultorios que plantea construir ADOS Trelew puedan concretarse y de esa forma darle mejores servicios y atención a los vecinos de la ciudad.

José Arenas, Tesorero de ADOS, amplió en este sentido: “Hemos tenido una buena perspectiva de que se pueda reflotar el proyecto pronto y que en el corto plazo, después de la pandemia que nos afecta a todos, en esa esquina de la calle Fontana se puedan empezar a construir los consultorios y oficinas administrativas”.

Guardado en Trelew 21 mayo, 2020 – 7:11 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696