Trelew

El intendente mantuvo múltiples reuniones de gabinete para un nuevo comienzo de gestión

El intendente mantuvo múltiples reuniones de gabinete para un nuevo comienzo de gestión

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, llevó adelante en los últimos días una serie de reuniones de trabajo con distintos equipos municipales de distintas secretarias y coordinaciones, de cara al inicio de un nuevo año de gestión.

El mandatario municipal estableció misiones y funciones para cada uno de los cargos y, además, repasó los nuevos ejes de gobierno que se esperan para los próximos años de gestión basados en la generación de empleo, el desarrollo social, la educación, la salud, la prevención y el deporte.

A su vez hizo hincapié en las responsabilidades que un funcionario público debe tener para con su comunidad e instó a los presentes a redoblar los esfuerzos y el compromiso en sus tareas para continuar priorizando el acompañamiento a los vecinos y vecinas de Trelew.

Si bien algunos funcionarios municipales continúan en funciones desde la gestión pasada para seguir aportando la experiencia acumulada en estos años, muchos otros se suman a la renovación y oxigenación necesarias para esta nueva etapa de gobierno que se inició, con el entusiasmo de poder ponerse al servicio de las demandas ciudadanas.

Además, las distintas áreas de gobierno que se hicieron presentes también llevaron a cabo un trabajo pormenorizado con cada uno de sus responsables directos para diagramar las primeras acciones de trabajo en esta parte del año.

Guardado en Trelew 5 enero, 2020 – 10:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696