Trelew

El intendente Maderna se reunió con la Cámara de Comercio

El intendente Maderna se reunió con la Cámara de Comercio

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, visitó en la tarde del viernes la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECH) en donde escuchó propuestas de trabajo del sector e intercambió una serie de proyectos para potenciar y mejorar el rubro y sus posibilidades en la ciudad.
Rubén Villagra, titular de la Cicech dijo que la reunión con Maderna “nos permitió intercambiar ideas y hablar sobre cosas pendientes, como por ejemplo, la Peatonal de la 25 de Mayo, entre Fontana y Rivadavia, un proyecto en el que venimos trabajando desde hace años”.

Explicó que la idea es que sobre esa calle haya “un Centro Comercial a Cielo Abierto”, lo que mejorará el centro de la ciudad.

Villagra valoró como positiva la reunión ya que el municipio vio con buenos ojos este proyecto.

Explicó que estos proyectos han sido llevados a cabo en distintas ciudades del país.

“Hay más de 120 ciudades donde se ya se ha adoptado este sistema, achicando el tránsito vehicular y dándole más comodidades al peatón”, explicó.

“Las ventas siguen estancadas”, ventiló Rubén Villagra Presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, quien hasta esta situación vio con buenos ojos llevar a cabo este tipo de proyectos.

Guardado en Trelew 28 enero, 2020 – 7:18 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696