Trelew

El intendente Maderna se reunió con autoridades de la Base Almirante Zar

El intendente Maderna se reunió con autoridades de la Base Almirante Zar

El primer mandatario municipal recibió en su despacho a autoridades de la Base Almirante Zar de Trelew. De la reunión también formaron parte funcionarios municipales y se repasó una agenda de trabajo en conjunto.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió esta mañana en su despacho al Jefe de la Base Aeronaval, Capitán de Fragata, Marcelo Caso, y al Comandante de la Fuerza Aeronaval N°3, Capitán de Navío, Daniel Tricerri. De la reunión también participó Alberto Eliceche (ex Director de Terminal y Aeropuerto) y los funcionarios municipales Sebastián de la Vallina, secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos; Eduardo Maza, secretario de Coordinación de Gabinete y Gobierno, y César Ayala, nuevo titular de la Dirección de Terminal y Aeropuerto de la ciudad.

“Logramos tener una reunión con el intendente para dialogar sobre algunos temas que queríamos plantear. Hemos llegado a la conclusión de continuar trabajando en conjunto en varios aspectos, entre los cuales está la guía de puertas abiertas, para seguir integrando la Base a la comunidad de Trelew, entre otras propuestas”, señaló Tricerri. “Nos parece importante reafirmar esos lazos entre la base, el municipio, y la comunidad”, destacó el capitán.

Por su lado, Marcelo Caso, catalogó como “muy positiva” la reunión ya que “se mantienen y refuerzan” los lazos con el municipio y se genera un espacio institucional para seguir pensando proyectos que estrechen las relaciones.

Ayala formó parte del encuentro y al finalizar expresó su satisfacción por cómo se dio el intercambio. “Es muy importante para el municipio vincularse de esta manera con las fuerzas de seguridad nacionales y seguramente nos encontrará este año trabajando juntos en una agenda común”.

Guardado en Trelew 7 febrero, 2020 – 8:45 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696