Trelew

El intendente Maderna recorrió el autódromo en el reinicio de las actividades

El intendente Maderna recorrió el autódromo en el reinicio de las actividades

Se puso en marcha una nueva fecha del calendario local. Junto a las autoridades de la Asociación de Volantes Mar y Valle recorrió los boxes, la torre de control, y se puso al tanto de las nuevas tecnologías puestas al servicio del deporte.

El intendente Adrián Maderna realizó este domingo una recorrida por el autódromo Mar y Valle de Trelew, en el marco del reinicio de las actividades correspondientes al calendario local de competencias. Fue acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina; el secretario de Coordinación de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; y el coordinador de Logística, Pepe Montes.

Junto al presidente de la Asociación de Volantes Mar y Valle, Carlos Carvalho; al tesorero Silvio Safar; y el presidente de la Federación Chubutense de Automovilismo, Ricardo Lagos, visitó la torre de control, se puso al tanto de las nuevas tecnologías puestas al servicio del deporte motor, y recorrió el sector de boxes, donde saludó a los distintos participantes.

“La verdad que el autódromo presentó un marco importantísimo durante todo el fin de semana. Había mucha expectativa y quiero felicitar a toda la comisión que realmente ha hecho un trabajo enorme y la intención es poder trabajar en conjunto”, subrayó el intendente durante la visita.

“A Trelew, a la zona, a la provincia le hacía falta que vuelvan este tipo de espectáculos, respetando todas las medidas de protección, algo que se ha hecho a la perfección para que nos permita seguir avanzando y poder este año contar con una mayor cantidad de competencias”, dijo posteriormente.
Maderna también apuntó que “la intención es seguir trabajando en conjunto, principalmente en el mantenimiento del autódromo, y proyectando la posibilidad de contar con alguna fecha nacional, pensando en todo lo que genera en cuanto a movimiento para la ciudad”.

Por último, el intendente destacó que poder contar con una fecha del calendario de orden nacional de alguna de las categorías principales, “implica un gran movimiento para la gastronomía, el comercio y para todas las familias que se vuelcan a uno de los deportes más populares de la zona, y marca el gran compromiso de toda la comisión”.

Guardado en Trelew 7 marzo, 2021 – 2:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696