Trelew

El intendente Maderna recibió al Ministro de Seguridad

El intendente Maderna recibió al Ministro de Seguridad

Dialogaron sobre los hechos delictivos que se registraron casi en simultáneo en la Municipalidad de Trelew, el Basural y el Museo de Artes Visuales. El jefe comunal puso de relieve la importancia de trabajar en conjunto dada la preocupación que genera la seguridad en la ciudad.

El intendente Adrián Maderna recibió este lunes al Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, con el objetivo obtener rápidamente los resultados de las investigaciones que se llevaron adelante tras los hechos delictivos que se registraron casi en forma simultánea durante el último sábado, en el municipio, el basural y el Museo de Artes Visuales.

“Nosotros estamos ansiosos por conocer los resultados de las investigaciones. Es lo que le pedimos al Ministro. Tenemos varias hipótesis, y esperamos que se llegue a un resultado lo antes posible. Es importante conocerlo porque no es menor que se registre un intento casi en simultáneo un intento de robo en el Museo de Artes Visuales, un incendio de una máquina y la garita en el Basural, y se ingresó en el municipio, más allá de los hechos que se registran habitualmente”, advirtió.

Por otra parte, Maderna también especificó que solicitó reforzar el trabajo en conjunto dada la preocupación que genera la seguridad en la ciudad. “Además hemos solicitado poder fortalecer el trabajo en los accesos de la ciudad, tanto entre el municipio y la Policía, así como distintos puntos que le hemos marcado donde consideramos que hay muchos hechos delictivos. Es importante fortalecer el trabajo en conjunto porque más allá de las diferentes situaciones políticas, tenemos una gran preocupación que es la seguridad en la ciudad de Trelew”, puntualizó.

Guardado en Trelew 29 junio, 2021 – 2:54 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696