Trelew

El intendente Maderna mantuvo videoconferencia con el gobernador Arcioni

El intendente Maderna mantuvo videoconferencia con el gobernador Arcioni

El intendente de la ciudad, Adrián Maderna, mantuvo este martes una reunión, mediante una videoconferencia, con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. Por intermedio de ella accedió a los detalles del plan de flexibilización de algunas actividades durante la cuarentena que tiene previsto llevar adelante el gobierno provincial en forma conjunta con las decisiones del Estado Nacional.

En este sentido, el gobernador de la provincia manifestó junto a parte de su gabinete, su intención de llevar adelante la flexibilización de determinadas actividades vinculadas a la venta de bienes y servicios, que hasta el momento se encontraban restringidas por el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Provincial y Nacional.

De la videoconferencia tomaron parte también los intendentes de distintas ciudades y localidades de la provincia. Y el intendente Maderna solicitó por rubros como construcción, restaurantes, deliverys, y textiles, entre otros, para que retomen sus actividades, aunque sea de manera parcial.

Además, en ese marco, desde el gobierno provincial se informó que se implementará una plataforma virtual, que estará disponible desde el lunes 13, que permitirá controlar las actividades comerciales dentro de las medidas de sanidad y seguridad establecidas.

De este modo, lo que se busca es que de una forma controlada, resguardando las medidas de seguridad y sanidad correspondientes, se permita a la gente que está atravesando esta cuarentena desarrollar su actividad, ya sea prestación de servicios o venta de productos, con la posibilidad de movilizarse y comenzar a trabajar.

Guardado en Trelew 7 abril, 2020 – 1:21 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696