Trelew

El intendente Maderna le tomó juramento a nuevos funcionarios del gabinete municipal

El intendente Maderna le tomó juramento a nuevos funcionarios del gabinete municipal

Este sábado asumieron tres nuevos funcionarios municipales. La renovación se dio en las carteras de Hacienda, Políticas Públicas y Promoción Social, y en la Coordinación General de Hacienda. El acto de asunción fue encabezado por el intendente Maderna en el Salón Histórico municipal.

El intendente de la ciudad, Adrián Maderna, puso en funciones este sábado a los nuevos titulares de la Secretaria de Hacienda, la Coordinación General Políticas Públicas y Promoción Social y la Coordinación General de Hacienda. Las designaciones se llevan adelante en el marco de la renovación y profesionalización que continúa llevando a cabo el jefe comunal para este segundo período de gestión al frente del municipio. Las áreas que comienzan a funcionar bajo nuevos nombres, tal como lo dijo Maderna en el acto de asunción, son “especialmente sensibles y requieren de mucha experiencia y compromiso”.

En la Secretaría de Hacienda municipal asumió Marcelo Olivera, como reemplazo de Sergio Sardá, quien seguirá vinculado al equipo municipal. Olivera, de amplia trayectoria en diversas áreas municipales, cuenta además con una extensa experiencia en posiciones relacionadas a su nueva función.

Por otra parte, Mónica Montes Roberts será la nueva secretaria de Políticas Públicas y Promoción Social. Montes Roberts, que hasta aquí se desempeñó en el área de Turismo, es una de las funcionarias con mayor trayectoria en el gabinete del actual intendente y asumirá una de las nuevas carteras creadas en esta nueva gestión de gobierno. Una cartera sensible y de la que dependen áreas como Turismo, Discapacidad, Salud, Cultura y Pueblos Originarios, entre otras. Montes Roberts, además de su título de grado en Licenciatura en Turismo, cuenta con una Maestría en Gerencia Pública de la UBA.

También tomó posesión del cargo de Coordinador General de Hacienda, Walter Nasser, quien ya venía desempeñando funciones municipales en áreas vinculadas a su nueva labor. Nasser es Contador Público y se ha desempeñado previamente en múltiples organismos públicos y privados.

El jefe comunal se refirió a estas nuevas designaciones y afirmó que “se debe seguir oxigenando el gabinete y estos nuevos nombramientos responden a eso”. Además, expresó: “Trabajamos para el pueblo y para mejorar cada día las políticas públicas que brindamos a la ciudadanía”.

Maderna recordó también: “Es un momento muy duro, pero estamos trabajando para sacar adelante la ciudad y en primer lugar están los vecinos”.

Por su parte, los nuevos funcionarios brindaron algunas palabras a los presentes y todos coincidieron en agradecer la confianza y la oportunidad al intendente de la ciudad, además de agradecer el acompañamiento de sus familias y allegados.

Guardado en Trelew 7 marzo, 2020 – 2:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696