Trelew

El intendente Maderna encabezó acto de entrega títulos de propiedad

El intendente Maderna encabezó acto de entrega títulos de propiedad

Se entregaron doce títulos de propiedad a vecinos de dos lotes del barrio San Martín de Trelew. Con esta nueva entrega, el municipio continúa regularizando los procesos de vecinos en condiciones de acceder a los títulos correspondientes.

En la tarde del lunes, el intendente de la ciudad, Adrián Maderna, encabezó el acto de entrega de títulos de propiedad. La actividad se llevó a cabo en el Salón Histórico de la Municipalidad y también formaron parte de la entrega distintos funcionarios municipales y diputados provinciales.

Sebastián de la Vallina, titular de la cartera encargada de ejecutar estas regularizaciones, afirmó: “Tal como nos lo marcó desde un comienzo el intendente, avanzamos en poner en orden todo lo que se refiere a títulos de propiedad. Estas son gestiones que vienen, en muchos casos, demoradas de gestiones anteriores a las nuestras, pero tal como se debe, en nuestro rol de estado, avanzamos en esta normalización en todos los barrios de Trelew. Hoy fue una entrega más y en este sentido seguiremos dando respuesta”.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Trelew, finalizó detallando que “gracias al nuevo organigrama de gestión dispuesto por el intendente, y que sumó a un agrimensor y a un escribano al esquema de trabajo, es que se agilizó muchísimo esta labor”.

Por último, se pudo ver a todas las familias que se acercaron hasta el Salón Histórico, disfrutar de un momento tan esperado como necesario para sus anhelos de la casa propia.

Guardado en Trelew 9 marzo, 2020 – 8:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696