Trelew

El intendente Maderna convocó a empresarios locales por la Central de Cargas

El intendente Maderna convocó a empresarios locales por la Central de Cargas

El viernes por la tarde, el intendente de Trelew se reunió con empresarios locales de diversos rubros de la ciudad para intercambiar opiniones sobre el proyecto de la Central de Cargas.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna y su equipo de gobierno, se reunieron el viernes por la tarde en el Salón Histórico de la Municipalidad junto con empresarios y comerciantes locales de diferentes rubros, para intercambiar opiniones y establecer un diálogo directo en relación al proyecto de la Central de Cargas que impulsa el ejecutivo municipal.

La convocatoria fue nutrida y se hicieron presentes varios empresarios de distintos rubros así como también industriales y comerciantes (éstos últimos nucleados en la Cámara de Comercio quienes participaron junto al presidente, Rubén Villagra). La reunión duró alrededor de dos horas y hubo un diálogo cordial entre todas las partes. Desde el ejecutivo municipal se invitó a cada uno de los sectores a seguir interiorizándose en el proyecto para que puedan ser parte. La reunión tuvo como eje repasar aspectos técnicos, logísticos, contractuales, comerciales y todo lo relativo a propuestas y aportes que puedan venir desde cada uno de los sectores.

Uno de los funcionarios municipales que estuvo en el encuentro fue el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, quien expresó que la reunión fue “muy satisfactoria”.

De la Vallina también remarcó que “desde el Municipio también mencionamos como autocrítica el no haber convocado a estos sectores previamente y todos entendieron de la mejor manera ya que sabemos que apostamos al diálogo permanente y queremos construir las mejores opciones para la ciudad entre todos. En cuanto a los detalles técnicos que no pudieron ser plenamente abordados en esta reunión, al finalizar, pusimos a disposición la posibilidad de volver a reunirnos con aquellos que deseen conocer más el proyecto para tratarlo de manera más pormenorizada con cada uno. Si avanza el proyecto de la Central de Cargas queremos que se avance con el apoyo de este sector fundamental que genera empleo genuino e invierte. Ese es nuestro propósito, gestionar con todos los actores, y para ello seguiremos teniendo las reuniones que hagan falta y mostrando todos los proyectos que tenemos para hacer que Trelew crezca”.

Guardado en Trelew 1 febrero, 2020 – 9:32 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696