Trelew

El intendente de Trelew reconoció el mal estado de las calles

El intendente de Trelew reconoció el mal estado de las calles

«Me hago cargo y los vecinos tienen razón cuando se quejan» dijo el intendente Adrián Maderna en diálogo con Radio Chubut esta mañana.

Aseguró que se hace lo que se puede y que a él nadie le va a contar cómo están las calles porque recorre los barrios permanentemente.

Prometió que en las próximas semanas se harán anuncios vinculados con una acción más activa para mejorar la situación del tránsito en las calles de ripio.

De paso recordó que existe un proceso para vender un macizo y con lo recaudado comenzar con un plan de pavimentación.

En el plano institucional, Maderna negó que hayan incorporado 20 nuevos funcionarios como dice la oposición.

Reconoció, sin embargo, que los cargos fueron creados, pero no están ocupados y citó el ejemplo de la nueva oficina de reinserción social que dirige el pastor Alberto Payé, que trabaja ad honorem y con dos empleadas que son de planta permanente.

Si no fuera así, no se podrían estar pagando los sueldos como vino ocurriendo hasta ahora.

Aseguró que cuando se vaya se irá con todos los funcionarios que ingresaron con él.

En ese marco recordó que se pagó el sueldo de mayo y confirmó que el viernes de la semana próxima depositarán el medio aguinaldo con lo que los trabajadores tendrán en sus cuentas bancarias el sueldo anual complementario el sábado 19 de Junio.

Se refirió en términos difusos a la actividad política que gira a su alrededor con dirigentes cercanos que se candidatean para reemplazarlo.

«Todos tienen derecho y está bien, siempre y cuando sepan para qué y estén preparados» dijo Maderna, quien recordó que él comenzó a caminar Trelew mucho antes de transformarse en candidato.

En referencia a la inauguración del hospital, aseguró que la obra avanza, pero no se animó a vaticinar tiempo de habilitación y, por el contrario, dio la sensación de que estará más de la cuenta así porque falta el equipamiento y eso significa casi la misma inversión que la obra en sí.

Guardado en Trelew 10 junio, 2021 – 8:00 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696