Trelew

El intendente de Trelew Adrián Maderna fue recibido por el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis

El intendente de Trelew Adrián Maderna fue recibido por el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis

Previamente en Capital Federal, Maderna firmó el convenio con Vialidad Nacional que permitirá la pavimentación de la calle Oris de Roa.

Sobre las gestiones cumplidas en el ámbito nacional habló con Radio Chubut el secretario de Obras Públicas Sebastián de la Vallina.

El funcionario informó que otra de las reparticiones visitadas por el intendente Maderna fue la Subsecretaría de Obras Hídricas donde plantearon la necesidad de ejecutar nueve obras pluviales en Trelew.

“Abarcan sumideros, alcantarillados y pluviales”, indicó el funcionario que totalizan un presupuesto aproximado a los 190 millones de pesos.

El secretario de Obras Públicas informó que también se gestionó el recambio de la red de cloacas y la ampliación de la red de agua potable a la zona de chacras.

De la Vallina dijo que en aproximadamente en 30 días se podrían estar firmando los convenios, luego de que se cumpla con la formalidad de la presentación de los proyectos ante Nación.

De la Vallina se refirió además al avance del programa de mensuras y regularización de tierras en Trelew.

“Seguimos trabajando con el área de Catastro”, afirmó, tras recordar que hay barrios de la ciudad que “hace 20 o 30 años que están esperando el título de propiedad de su casa”.

Guardado en Trelew 6 mayo, 2021 – 3:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696