El intendente de Rawson fue amenazado por un puntero político de Maximiliano Valle – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El intendente de Rawson fue amenazado por un puntero político de Maximiliano Valle

Así lo reconoció, en diálogo con Radio Chubut, el intendente capitalino Damián Biss, tras escuchar un mensaje de whatsapp en el que una voz aguardentosa que se identifica con nombre y número de documento, le advierte que lo atacará.

Tema: Destacado, Rawson, Sociedad - Fecha de Publicación: 14 noviembre, 2023

El jefe comunal reveló que por el tenor de la amenaza que hace referencia a su propia vivienda familiar, se ve obligado a realizar la denuncia para resguardar su integridad física y la de su entorno, aunque aclaró que «no tengo miedo».

Biss identifica al agresor como un militante del espacio político que lidera Maximiliano Valle.

De paso le pidió a este último que asuma su responsabilidad como dirigente y evite el discurso de odio porque las frases «picantes» y subidas de tono, bajan a sus seguidores, entre los que siempre hay uno que sobreactúa la situación.

Adworks