Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn realiza gestiones en Buenos Aires

El intendente de Puerto Madryn realiza gestiones en Buenos Aires

Gustavo Sastre dialogó con Radio Chubut esta mañana desde la ciudad autónoma de Buenos Aires donde realiza gestiones vinculadas con la ejecución de obras, servicios y buscando recursos para sostener el nivel de actividad.

El jefe comunal aprovechó para desmentir lo publicado hoy por diario Clarín que en su tapa considera un «tributo insólito» a lo que llama «impuesto al viento» que se aplica en Puerto Madryn.

A propósito, Sastre recordó que se trata de una tasa de servicio y no un impuesto tal como se lo instaló.

Sin ánimo de caer en la frase de «Clarín miente» que se usó durante bastante tiempo, consideró en todo caso que el medio debe tener intereses con las empresas de energía eólica como para escribir en esos términos.

En otro orden, calificó como «una barbaridad» al asedio que sufre el domicilio particular de su hermano, el vice gobernador de la provincia, por parte de agrupaciones antimineras que se apostaron en el edificio donde reside junto a su familia.

Pidió que alguien intervenga para ponerle un corte a esta situación porque no solo afecta a su hermano Ricardo sino a los vecinos del edificio que también son insultados y no tienen nada que ver con los planteos.

Guardado en Puerto Madryn 12 mayo, 2021 – 12:39 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696