El intendente Biss se reunió con jóvenes emprendedores para potenciar su comercio en Rawson – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El intendente Biss se reunió con jóvenes emprendedores para potenciar su comercio en Rawson

Este martes, el intendente Damián Biss, recibió a los propietarios de Punto Clave, Samuel Álvarez y Pamela Vallaris; para fortalecer su presencia y dialogar sobre alternativas para impulsar su comercio en la ciudad Capital.

Tema: Portada, Rawson - Fecha de Publicación: 14 enero, 2025

Durante la reunión, Álvarez y Vallaris, presentaron su negocio, un maxikiosco con un polirubro anexado que atiende de corrido, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, ubicado en Julio Argentino Roca, 690.

En la oportunidad, el intendente Biss recibió a los propietarios de manera amable y transparente, explicando y aclarando las dudas que tenían. La reunión también sirvió para fomentar ideas y alternativas que potencien el comercio en la ciudad de Rawson.

Al respecto, Álvarez y Vallaris, se mostraron satisfechos con la recepción y la disposición del intendente para trabajar juntos: «Estamos muy agradecidos por la oportunidad de reunirnos con el intendente Biss y discutir temas importantes para nuestro negocio y la ciudad», dijo Samuel Álvarez.

Seguidamente, detalló que “Punto Clave es un maxikiosco con un polirubro anexado, que ofrece una variedad de productos y servicios a la comunidad local”.

A modo de cierre, Pamela Vallaris, se mostró motivada por seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad, para potenciar e impulsar el crecimiento económico del comercio capitalino.

Adworks