El intendente Biss se reunió con el equipo directivo del Jardín Municipal 2404 y 2412 – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El intendente Biss se reunió con el equipo directivo del Jardín Municipal 2404 y 2412

Damián Biss, mantuvo un encuentro este miércoles con el equipo directivo del Jardín Municipal N° 2404 y 2412 conformado por Lidia Miguel y Rosana Barrionuevo,

Tema: Rawson - Fecha de Publicación: 16 diciembre, 2021

Damián Biss, mantuvo un encuentro este miércoles con el equipo directivo del Jardín Municipal N° 2404 y 2412 conformado por Lidia Miguel y Rosana Barrionuevo, con el objetivo de dialogar sobre lo realizado en el año y la programación para el ciclo lectivo 2022.

 

Al respecto, Miguel se mostró contenta con el encuentro y destacó la predisposición del intendente “pudimos informarle sobre lo realizado, realmente ha sido una reunión muy amena, él se mostró muy agradecido por el trabajo que se viene haciendo y por supuesto nos brindó todo su apoyo en los nuevos proyectos que tenemos”, expresó.

 

Agradeció también “la presencia de la directora municipal de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame que siempre nos ha dado su acompañamiento y cada vez que hemos planteado alguna idea superadora, nos ha respondido positivamente”.

 

 

Miguel especificó que el ciclo lectivo 2021 “ha sido más que satisfactorio en líneas generales y con un gran acompañamiento de las familias, pudimos terminar muy bien el año”, dijo.

 

Por su parte, la directora municipal Tamame destacó que “en el encuentro las responsables del Jardín Municipal le presentaron el balance de lo realizado y lo que se está programando para el próximo ciclo lectivo, verdaderamente fue muy bueno”, expresó.

Adworks