Rawson

El intendente Biss destacó la “puesta en movimiento” de la ciudad en sus primeros años de gestión

El intendente Biss destacó la “puesta en movimiento” de la ciudad en sus primeros años de gestión

El intendente de Rawson, Damián Biss, se refirió a los dos años de gestión que cumplió este viernes. Allí sostuvo que “pudimos poner la ciudad en movimiento contra todos los pronósticos” en base “a una planificación general donde se sigue tratando de potenciar todas las áreas, trabajando a conciencia y en la medida que se […]


El intendente de Rawson, Damián Biss, se refirió a los dos años de gestión que cumplió este viernes. Allí sostuvo que “pudimos poner la ciudad en movimiento contra todos los pronósticos” en base “a una planificación general donde se sigue tratando de potenciar todas las áreas, trabajando a conciencia y en la medida que se puede, lograr las soluciones concretas a cada reclamo que pueda surgir de nuestros vecinos capitalinos”.

 

 

Reconoció que “nunca es suficiente y tenemos en claro que falta mucho, pero estamos avanzando de manera segura”.

 

Biss aseguró que “nuestro objetivo apunta a que Rawson tenga una identidad propia, que sea una ciudad moderna y estar a la altura de su estatus” resaltando que “como lo he dicho siempre, hay que empezar por mejorar la calidad de vida al vecino, estamos para eso. Vamos por ese camino”.

El intendente apuntó que “es esencial tener previsibilidad y eficiencia en los recursos que utilizamos, y sabemos que construir en pos del progreso siempre es más complicado, lleva tiempo e implica llevar adelante mayores sacrificios y creo, que nadie nos puede juzgar después de dos años, la falta de compromiso de un equipo municipal que interpreta muy bien lo que quiere para mejorar y darle futuro a la ciudad, convertirla en la nueva capital”.

En cuanto al desarrollo de la ciudad, Biss sostuvo que “el futuro de la ciudad requiere de hombres y mujeres con ingenio pero que sean constructores precisos” reafirmando que “necesitamos protagonistas con mucho sentido común, porque en los últimos años tuvimos demasiados teóricos que dejaron de lado los hechos y por consiguiente el desarrollo quedó en un simple sueño”.

 

No dudó en afirmar que “las grandes obras necesitan, sobre todo en este tiempo; de expertos conocedores del lugar y entender que lo elemental es fortalecer el progreso que vendrá de la mano de nuevos avances tecnológicos, unido a la educación, a la cultura de un pueblo y de la inclusión en su totalidad”.

Guardado en Rawson 11 diciembre, 2021 – 8:10 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696