El intendente Ariel Molina reprochó que el candidato Luque nunca fue a Corcovado y por eso perdieron – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El intendente Ariel Molina reprochó que el candidato Luque nunca fue a Corcovado y por eso perdieron

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, cuestionó a la campaña electoral que se desarrolló en varias localidades, como la suya, en la que el candidato de su espacio no fue jamás en tanto quien resultó ganador, Ignacio Torres, fue 4 veces a esa localidad de la cordillera.

Tema: Corcovado, Política, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación: 3 agosto, 2023

De ahí se explica que haya ganado claramente Torres en Corcovado, indicó el intendente en diálogo con Radio Chubut.

Molina consideró que en general los intendentes fueron ignorados en la campaña de «Arriba Chubut» y ese fue un error garrafal porque este tipo de elecciones se ganan de abajo para arriba y no al revés.

«Llamábamos al candidato Luque y nos atendían terceras o cuartas líneas, y nosotros por algo somos intendentes, nos merecíamos un poco más de respeto» abundó.

Para Ariel Molina, está claro que no sirve con mandar afiches con la cara del candidato a gobernador para hacer una actividad proselitista eficiente y eso quedó a la vista.

De paso cuestionó el estilo que tuvo la última campaña, en la que Luque se encargó de criticar a «nuestro gobierno de Mariano Arcioni», dijo Molina, lo cual hizo confundir al elector.

En otro orden, el jefe comunal reveló que se realizó una reunión del gobernador con varios intendentes de la comarca andina con la presencia de integrantes del gabinete, para dar vuelta la página y trabajar para las PASO del 13 de agosto.

Además recordó que en el caso de Corcovado, que no tuvo el domingo elecciones para categorías municipales, votarán junto con las nacionales el 22 de octubre.

Adworks