Mario Cimadevilla pidió que el radicalismo exprese su postura frente al ballotage – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Mario Cimadevilla pidió que el radicalismo exprese su postura frente al ballotage

El expresidente de la Unión Cívica Radical del Chubut, Mario Cimadevilla, confirmó que le envió una nota al titular de la UCR nacional, Gerardo Morales, reclamando que ese partido se defina entre «los fundamentalistas del mercado» y el espacio que «convoca a un gobierno de unidad nacional».

Tema: Destacado, Política, Sociedad - Fecha de Publicación: 24 octubre, 2023

En diálogo con Radio Chubut, el veterano dirigente político pidió que el radicalismo se expida tal como ya lo hizo la coalición cívica o Juan Schiaretti.

Sostuvo que en el caso de su partido sería ideal que la definición se tome en la reunión que se apresta a celebrar esta semana el comité nacional que preside Gerardo Morales.

Si bien no fijó una postura personal, no dejó dudas al describir, con otras palabras, que el candidato libertario Javier Milei es invotable para el ideario radical, en tanto el oficialista Sergio Massa está más cerca de la ideología del centenario partido.

Adworks