Puerto Madryn

El Gobierno provincial trabaja en la reparación de la Escuela N° 152 de Puerto Madryn

El Gobierno provincial trabaja en la reparación de la Escuela N° 152 de Puerto Madryn

Se realizan intervenciones en la instalación eléctrica, desagües pluviales, sanitarios y reparación de fisuras, entre otras tareas.

En el marco del Plan de reparación continua de los establecimientos escolares, que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, conducido por Gustavo Aguilera, personal de obras públicas se encuentra trabajando en distintos sectores de la Escuela N° 152 de Puerto Madryn, mientras se realiza las mismas tareas en diversas escuelas de la ciudad.

En este caso, se efectúa la reparación de las filtraciones en el techo, el recambio de los artefactos de iluminación, además de la colocación de accesorios (puntos y tomas), y la inspección general de la instalación eléctrica.

Por otro lado, se lleva adelante la reparación de los desagües pluviales, y el sector de los baños, además de los revestimientos faltantes.

Finalmente, se trabaja en la reparación de las fisuras presentes en la mampostería y tareas de pintura en la zona afectada.

Guardado en Puerto Madryn 28 febrero, 2020 – 12:31 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696