Trelew

El Gobierno provincial solicita a los ciudadanos de Trelew cumplir con todos los protocolos de prevención

El Gobierno provincial solicita a los ciudadanos de Trelew cumplir con todos los protocolos de prevención

El titular de la cartera de Seguridad provincial aseguró que los controles serán más rigurosos en la ciudad.

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, solicitó este miércoles en rueda de prensa realizada en Casa de Gobierno a los ciudadanos de Trelew “cumplir con todos los protocolos de prevención y quedarse en casa, salvo por extrema necesidad”.

En cuanto a la situación en toda la provincia, Massoni explicó que “en Trelew continuaremos con los controles con mucha rigurosidad y  debemos trabajar los próximos días para poder salir de esta situación de circulación comunitaria, y recién ahí poder comenzar a trabajar en una administración de la cuarentena”.

Massoni precisó que “en el resto de las localidades de la provincia, el Juzgado Federal no da más aplicación del Artículo N° 205 porque entiende que en el último decreto anunciado por Nación no establece más el aislamiento, sino que salvo Trelew, estamos en una etapa de distanciamiento social”.

“A partir del pedido de los Intendentes fuimos flexibilizando algunas actividades y rubros siempre respetando los protocolos establecidos y seguiremos trabajando de la misma forma para poder continuar manteniendo esta fase en toda la provincia”, finalizó Massoni.

Guardado en Trelew 10 junio, 2020 – 7:23 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696