Trelew

“El Gobierno Provincial se ha olvidado de Trelew”

“El Gobierno Provincial se ha olvidado de Trelew”

Así lo afirmó el concejal del Partido Justicialista de Trelew Leandro Espinosa.
Espinosa criticó a la ministra de Educación Florencia Perata con quien discrepó sobre los índices de presencialidad en las escuelas de la ciudad.

“Es mentira que hay 80 por ciento de presencialidad”, afirmó el edil peronista en la última sesión del Concejo Deliberante.

Espinosa afirmó que el Gobierno Provincial “se ha olvidado de la ciudad” y añadió que la administración de Mariano Arcioni “está ausente” de las diferentes problemáticas que atraviesa la comunidad.

Repasó un listado de escuelas que no tienen clases presenciales, pero tampoco virtuales para contrarrestar la afirmación de la ministra Perata.

Para el concejal “hace cuatro años que no hay educación como corresponde en la ciudad” y agregó que “este es el daño más grande que le ha hecho a la ciudad, Mariano Arcioni”.

La crítica del concejal Espinosa también incluyó a los ministros de Salud Fabián Puratich y de Seguridad Federico Massoni.

A este último lo acusó de “hacer marketing”, pero sin resultados en la política de seguridad, ya que “cada vez hay más robos en Trelew y cada vez más violentos”.

Espinosa calificó de “vergonzoso” lo sucedido en el Hospital de Trelew con la falta de calefacción y dijo que “es similar a lo que pasa en Educación”.

Guardado en Trelew 9 mayo, 2021 – 7:18 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696