Comodoro Rivadavia

El Gobierno provincial realizó obras refacción y acondicionamiento en el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia

El Gobierno provincial realizó obras refacción y acondicionamiento en el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia

Los trabajos contemplaron la provisión e instalación de un nuevo equipo de calefacción por aire caliente, el acondicionamiento de la instalación eléctrica y sanitaria, y trabajos de albañilería.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que el mes pasado finalizaron los trabajos de refacción y acondicionamiento que se llevaban adelante en el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, con una inversión por parte del Estado Provincial de $4.389.700.

Específicamente, la obra comprendió la provisión e instalación de un equipo de calefacción por aire caliente de 16.000 kcal, el acondicionamiento de la instalación eléctrica y sanitaria, y trabajos de albañilería, entre otros.

De este modo, con respecto a los trabajos realizados sobre la instalación eléctrica, se encuentra la provisión y colocación de tomacorrientes, de llaves de punto, tapas y elementos faltantes, y la reparación y acondicionamiento de los artefactos de iluminación y tableros eléctricos.

Asimismo, se realizaron reparaciones en los artefactos sanitarios y fueron acondicionadas las aberturas, puertas y ventanas.

Por otro lado, se efectuaron reparaciones sobre las paredes, cielorrasos y pisos y se realizó el acondicionamiento del local donde se instaló el nuevo equipo de calefacción.

Guardado en Comodoro Rivadavia 20 diciembre, 2020 – 3:20 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696