Chubut

El Gobierno provincial participó del cumpleaños N° 49 del Centro de Jubilados Ajurpe

El Gobierno provincial participó del cumpleaños N° 49 del Centro de Jubilados Ajurpe

A través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, el Gobierno de la provincia concretó una visita, por un nuevo aniversario de la Asociación de Jubilados, Retirados y Pensionados. El Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, a través de la subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, participó del festejo de aniversario […]


A través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, el Gobierno de la provincia concretó una visita, por un nuevo aniversario de la Asociación de Jubilados, Retirados y Pensionados.

El Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, a través de la subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, participó del festejo de aniversario del Centro de Jubilados de la ciudad de Trelew, Ajurpe. La directora Provincial de Políticas para Adultos Mayores, Luciana Parotti, se hizo presente en el lugar para seguir acompañando con programas concretos y líneas de trabajo que propicien el fortalecimiento de los centros, que cumplen una importante función como espacios de encuentro y recreación para las personas mayores.

La funcionaria efectuó un recorrido por las instalaciones del Centro, dialogó con su directora y con el personal, y escuchó sus necesidades e inquietudes. A su vez conversó con las asociadas presentes y se interiorizó de las actividades que se realizan desde la institución.

En este sentido, Parotti destacó “la importancia está en acompañar y estar atentos a las necesidades de las personas mayores; que se sientan acompañados. Es fundamental reconocer y hacer valer sus derechos para que puedan atravesar plenamente esta etapa vital”.

Por otro lado, valoró “el gran trabajo que llevan a cabo desde el Centro, donde se cumplen tareas de asistencias, de integración y contención con sus asociados y asociadas”. La directora de Políticas para Adultos Mayores remarcó que: “siempre estaremos al lado de todas las personas mayores, que se nuclean en estas organizaciones, y en conjunto contribuyen a la mejora de su calidad de vida”.

“Hay que recalcar -agregó la funcionaria-la importancia de estos Centros que constituyen espacios que contribuyen al fortalecimiento y a la integración social promoviendo el intercambio de experiencias entre pares y por eso desde nuestro Ministerio fomentamos que sean los actores y los protagonistas y vamos a estar acompañando cada una de sus actividades”.

Guardado en Chubut 13 mayo, 2022 – 9:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696

A %d blogueros les gusta esto: