Chubut

El Gobierno provincial normalizará hoy el servicio de energía en Facundo

El Gobierno provincial normalizará hoy el servicio de energía en Facundo

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos viaja a la localidad para efectuar el cambio del repuesto que se averió en el motor generador. Debido a un desperfecto técnico en el equipo que abastece de energía a la localidad de Facundo, el Gobierno provincial informó que el servicio se encuentra actualmente reducido, por lo […]


Personal de la Dirección General de Servicios Públicos viaja a la localidad para efectuar el cambio del repuesto que se averió en el motor generador.

Debido a un desperfecto técnico en el equipo que abastece de energía a la localidad de Facundo, el Gobierno provincial informó que el servicio se encuentra actualmente reducido, por lo que se realizan cortes de energía programados.

Ante esta situación, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación está viajando este lunes al lugar para trabajar en la reparación del motor, a través del recambio del repuesto averiado. De no mediar inconvenientes, se prevé que hoy se normalice el servicio.

Guardado en Chubut 14 febrero, 2022 – 6:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696