Lo confirmó el intendente de Rawson Damián Biss quien este jueves en conferencia de prensa junto al ministro de gobierno José María Grazzini, señaló que el envío de fondos garantiza el pago de los haberes de Octubre y parte de lo que se adeudaba de Noviembre a los trabajadores de la empresa.
De esta manera, se prevé que el paro de actividades quede sin efecto a partir de esta tarde, retomando el recorrido urbano de la ciudad capital y el interurbano entre Rawson y Trelew.
Biss agradeció el rápido accionar del gobierno de la provincia que tras conocer la situación se comunicó de inmediato con la comuna capitalina para intentar destrabar el conflicto.
En tanto el ministro Grazzini señaló que la intención del gobernador Mariano Arcioni es dar solución a este mismo tema que se advirtió en las últimas horas en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Trelew, entre otras localidades.
“Sabemos que tenemos algunos atrasos en dar estas soluciones, pero la idea es, como dijo el gobernador, agilizar las gestiones” señaló Grazzini.