Chubut

El gobierno no ocupará el puesto dejado vacante por Federico Massoni

El gobierno no ocupará el puesto dejado vacante por Federico Massoni

El ministerio coordinador de gabinete será «subrogado» hasta terminar el mandato por Gisel Avendaño Sancha, quien se viene desempeñando como secretaria General de Coordinación de Gabinete, un cargo interno de esa repartición.
«El gobernador nos pidió que sigamos trabajando como hasta ahora, poniendo lo mejor de nosotros y en eso estamos» dijo Avendaño Sancha en diálogo con Radio Chubut hoy.

La funcionaria, quien viene de estar al frente del Registro Civil y luego pasó a la órbita del ministerio coordinador de gabinete convocada por el ex titular de esa repartición Federico Massoni, aclaró que puso a disposición su renuncia, la que no fue aceptada y por el contrario le pidieron que se quede a cargo del despacho.

La incógnita es si el gobierno del Chubut seguirá con la figura del «ministerio coordinador» o si volverá la vieja figura de la «secretaría general de la gobernación», lo cual quedará develado una vez que se conozca la nueva ley de ministerios que el gobernador Arcioni se comprometió a enviar en breve a la legislatura.

Guardado en Chubut 12 noviembre, 2019 – 1:02 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696