Trelew

“El Gobierno Nacional ve en Maderna una alta figura política con una profunda legitimidad y consenso en el seno de la sociedad”

“El Gobierno Nacional ve en Maderna una alta figura política con una profunda legitimidad y consenso en el seno de la sociedad”

Lo dijo la edil Lorena Alcalá, del Bloque oficialista dentro del Concejo Deliberante de Trelew, durante la Hora de Preferencia en la sesión realizada este jueves.
Sus expresiones tienen que ver con que el pasado 31 de marzo se firmó un convenio especifico con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación para la ejecución del proyecto del Centro Integral de la Mujer, en el marco del Programa “Argentina Hace 1”, con una inversión que supera los 22 millones de pesos, que se realizarán en cuatro desembolsos.

Agregó que esto brindará una reactivación económica del empleo local por medio de la construcción, generando mano de obra y un fuerte incentivo en el mercado interno.

Alcalá valoró la “sintoniza fina” que mantiene la gestión municipal con el Gobierno nacional, buscando “mayor inclusión y desarrollo en las economías regionales, promoviendo el consumo, la promoción y los incentivos de la economía”.

Guardado en Trelew 8 abril, 2021 – 8:19 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696