Puerto Madryn

El Gobierno del Chubut inició la obra de ampliación de la Escuela N° 219 de Puerto Madryn

El Gobierno del Chubut inició la obra de ampliación de la Escuela N° 219 de Puerto Madryn

La superficie a aumentar comprende 69,30 metros cuadrados, se extenderá el sector de la Cocina y la despensa con una cámara frigorífica.

Con el objetivo de mejorar el área de trabajo del personal no docente que atiende a los alumnos en el sector del Comedor, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que en las últimas semanas inició la III etapa de ampliación de la Escuela de Nivel Primario N° 219 del barrio Pujol de Puerto Madryn.

En esta ocasión, la superficie a ampliar será de 69,30 metros cuadrados, extendiendo el sector de la cocina y la despensa con una cámara frigorífica. Además de ello, se realizarán tareas de mejoras y mantenimiento en las instalaciones de calefacción.

De esta manera, con la ampliación se incorporará equipamiento gastronómico de uso intensivo tipo comercial, optimizando las condiciones ambientales del espacio de trabajo.

Trabajos de refacción

Asimismo, es importante recordar que la cartera de Infraestructura efectuó la reparación de filtraciones en la cubierta de techo de chapa y de losa de hormigón del establecimiento educativo. Del mismo modo, se reemplazaron por completo las placas del cielorraso en el Comedor y en sectores del SUM, aulas y hall de acceso, además de tareas de pintura.

Guardado en Puerto Madryn 23 marzo, 2021 – 5:27 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696