Comodoro Rivadavia

El Gobierno del Chubut entregó aportes económicos a instituciones deportivas de Comodoro Rivadavia

El Gobierno del Chubut entregó aportes económicos a instituciones deportivas de Comodoro Rivadavia

Es a través del “Programa de Asistencia a Instituciones Deportivas”, que alcanza a más de 70 Federaciones, Asociaciones y Clubes de la Provincia. A través de Comodoro Deportes, se distribuirán 525 mil pesos entre 18 entidades de la localidad petrolera.

En el marco del ‘Programa de Asistencia a Instituciones Deportivas’ que lleva adelante el Gobierno del Chubut,  el ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, encabezó una videoconferencia con representantes clubes de Comodoro Rivadavia, en la que formalizó la entrega de un aporte económico 525.000 pesos a distribuir en 18 entidades de dicha ciudad.

La reunión virtual se realizó en la Sala de Situación de Casa de Gobierno y también estuvieron presentes el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández; y el asesor de Gobierno, Ariel Molina. Desde la localidad petrolera, participaron el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; y los presidentes de Unión Austral de Rugby, Daniel Albarracín; de la Liga Oficial de Comodoro Rivadavia, Antonio Carrizo, del Club Salesiano Domingo Savio, Luis Eduardo Jenks; y de Comodoro Gym Club, Carlos Salfo.

Las 18 instituciones que recibirán el aporte a través de Comodoro Deportes, dependiente del Municipio local, son Club Náutico YPF, Club Deportivo Portugués, Tiro Federal Argentino Gral. Mosconi, Asociación Austral De Hockey, Unión Austral De Rugby, Club Typac, Liga Oficial De Fútbol, Club Atlético Rivadavia Social Y Cultural, Club Social Y Cultural Oro, Negro, Club Deportivo Máximo Abasolo, Club Deportivo Los Alcones, Asociación De Clubes Costa Austral, Club Isidro Quiroga, Deportivo Palermo, Club Branca Fc, Club Salesiano Domingo Savio, Club de Voley Waiwen y Comodoro Gym Club.

Nueva entrega de aportes

Luego del encuentro virtual, el titular de Chubut Deportes, Gustavo Hernández indicó que  “hoy formalizamos un aportes de 525 mil pesos a clubes y federaciones y asociaciones. Es el mandato que tenemos del Gobernador Arcioni, asistir a todos los clubes, que ninguno quede afuera de nada, y en eso estamos trabajando todos los días”, y afirmó que “los clubes se tienen que quedar tranquilos, porque están cubiertos, un poco hoy un poco mañana, pero vamos a asistir a todos, como corresponde”.

“Ya se realizaron aportes a clubes de la Cordillera, ahora la zona de Comodoro, se está haciendo en la Meseta, y este jueves terminaremos con Trelew y Madryn. Son un total de 71 clubes, federaciones y asociaciones, más 64 que van a entrar por Clubes Argentinos, más 30 que van a entrar también por Clubes Argentinos, pero por obras e infraestructura. Vamos a estar asistiendo a los 204 clubes de la provincia, de una manera u otra”, remarcó el funcionario provincial.

Asimismo, se refirió al trabajo que vienen realizando desde el organismo, y sostuvo que “estos días vamos a estar presentando la página de instituciones deportivas de la provincia, donde todos van a poder inscribirse, complementar los papel necesarios, ponerse en regla. Así nosotros podremos saber quiénes son, dónde están, qué les falta y en qué podemos ayudar”.

Guardado en Comodoro Rivadavia 30 junio, 2020 – 9:20 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696